Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

5,06K respuestas
Página
340 / 347

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia una pregunta corazón porque al final quite a mi hijo del padron y hoy a finalizado el contrato lo han echado al terminar las rebajas en la tienda donde estaba en Gibraltar 🤦🏾‍♀️ yo parada también sin paro que hago lo vuelvo a empadronar aunque no me están dando por el que yo sepa somos dos adultos no monoparental y me dan 416 el mes pasado me subió 100 estaba cobrando 316, que hago lo vuelvo a empadronar o por un adulto veo que pagan más no sé qué hace ya que ustedes entendéis más de eso gracias corazón 

Si lo empadronas tienes que incluirle en el IMV y sabes que los ingresos que ha tenido en 2025 y 2026 te los descuentan, no se cuanto ha ganado si os pasáis de ingresos te suspenden la prestación 

Y además volverá a tener que esperar los 6 meses mínimos de convivencia y evidentemente al mirar ingresos anteriores los del hijo van a computar y le bajará o extinguira.y generará cobros indebidos 

Lo de los 6 meses es cuando lo solicitas cuando ya lo estás cobrando no y ella ya lo esta cobrando, cuando lo estás cobrando son variaciones

Aju no si ha pasado dos meses y lo han echado anoche por wasap los hi... De p... Lo que no sé si le pertenecerá paro aunque sea Gibraltar no este año 2025 tuvo muy poco ingreso con el contrato que le hizo mi jefa tb igual que el mío 2h 

Entonces que hago lo empadrono otra vez o lo dejo ya porque de todas formas el casero quiere vender en patio y en abril se nos termina tb el contrato vamos que tengo una suerte que vaya 

Vale vale .pero aún así los ingresos de el le van a computar a ella .

Yo que tu esperaría de momento y lo dejaría asi, porque lo que te den por el luego te lo van a quitar y generes cobros indebidos, cuando te cambies de domicilio si el no trabaja ni cobra nada lo vuelves a valorar 

Vale lo dejo entonces desempadronado gracias no si aunque tengo cita el ss para comunicarlo el del ayuntamiento me dijo que tardaba unos 2 meses que no me saliera pero al final la he fastidiado porque lo han echao angelito mío por wasap si motivos y a otro compañero después de 1a y pico que mala suerte tiene y al final al quitarlo del padrón la he cag..ado

Vaya lo siento 😞 

Buenas noches ,que día se cobra este mes ya que es día de Andalucía 

Último día hábil del mes como siempre.
Día de Andalucía es sábado así que no es hábil .

Hola Sofia, entonces se cobra el 26 sobre las 3:30 no?

En realidad 27 ,no 26 .
Ya que es la madrugada del jueves 26 para el viernes 27 sobre 3:30/4:00 

Si perdona llevas razón, gracias