Acceder

Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

199 respuestas
Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad
1 suscriptores
Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
12 / 14
#166

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

5 días, pero este me tardó 7. Paciencia. 
#167

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien de Sevilla con acuerdo de devolución?' Yo sigo teniendo el úlitmo movimiento el pago del 23/11. 

Por ahora nada de acuerdo de devolución y nada de dinero en la cuenta. En el expediente sigue poniendo en tramitación y no pone ni la cuenta bancaria ni la cuantía. 

Y eso que es el expediente de NOVIEMBRE  que se tenía que pagar en diciembre. Que el de diciembre es el que se tiene que tramitar ahora en enero y tampoco aparece nada. 

Vaya caos. 
#168

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola , yo soy de sevilla y debería de haber cobrado  la deducción entre el 21 y 29 de diciembre y estamos a día 7 y nada ,  en q seccion de la página /app de aeat te metes para ver q está tramitado? Xq lo. Biusque y no lo vi 
#169

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo entro en la sede electrónica por el ordenador y en mis expedientes aparece. En el móvil igual en mis expedientes solo que con Clave PIN. 
#170

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Genial , gracias , me pone en tramitación  ...q os pone a vosotras ? 
#171

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

A día 8 y sigo sin cobrarlos
#172

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo de Sevilla también y me sale igual que a ti, aun no tengo ni acuerdo de devolución, no entiendo nada, algun teléfono q atiendan y lo cojan para llamar?
#173

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,
Yo también soy de sevilla y mi último pago fue el 23/11/20, igual que tu. No tengo ni el acuerdo de devolución en el mes de diciembre. 
Estoy llamando constantemente al teléfono 907 200 345 y es imposible que te contesten.
Mi oficina es Monte-Tabor estoy llamando también y no hay manera que respondan.
Sabéis donde podemos dirigirnos?


#174

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy igual que tu, también de sevilla y sin saber donde dirigirme, utilizo la vía telefónica que es la que puedo porque por la mañana trabajo y absolutamente imposible que te respondan. 
Desde el 23/11/20 que fue mi úlitmo pago no he vuelto a tener movimientos, ni el acuerdo de devolución hecho.
#175

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me acaba de decir una amiga, también de Sevilla, q ella los cobro el 31, pero q un mes le paso eso y le pagaron los dos meses juntos, en teoría ahora en enero deben emitirnos los 2 pagos juntos.... yo he llamado al 901200345 y nada
#176

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Sevilla y desde el 23-11 tampoco nada, he llamado a tabor en sevilla y me lo han cogido y me han dicho que llame a este numero 915356813 pero estoy cansada de llamar y no lo cogen. Tambien me metido y aun no me pone ni lo de acuerdo de devolucion esto es una verguenza 
#177

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

La de tabor también es la que me corresponde,que vergüenza de verdad a dia 11 y sin acuerdo,te han dado alguna información más?graciass
#178

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

No solo que me informaran en el numero de telefono que he puesto pero en ese telefono no lo coge nadie. Esto es una verguenza me da que este mes o no cobramos o sera a finales. Ojala me equivoque pero estamos ya casi a mitad de mes y nada. 
#179

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

De Madrid y a dia 11 de enero aun no he cobrado.
Ultima orden en la web de agencia tributaria me sale el 24 de noviembre ( cobre el 28 nov).
De diciembre ni rastro, a alguien mas le pasa?
#180

Re: Este mes de diciembre se cobrara tarde la prestacion por madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me han pagado el 8 de enero soy de Valladolid