Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
766
/
786
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Si te ingresan avisa porfi. Gracias!!!!
Nuevo
No sé si estás enfadada conmigo pero me alegro de corazón ole tú,yo aún no he cobrado por eso no te avise
Nuevo
Hola buenas, de donde eres? Yo de un pueblo de Alicante y aún nada, soy de caja rural también
Nuevo
Hola buenas tardes, los que habéis cobrado por la rural podéis decir de dónde sois? Gracias y un saludo.
Buenas tardes, si alguien cobra del Sabadell que vaya avisando, en teoría el que sea festivo mañana en muchas comunidades no debe de afectar, ya que este banco actualiza igual en fines de semana. Gracias!!
Nuevo
Yo soy de Córdoba y no he cobrado aún
Exacto. Esos 200 no los cobro desde marzo y en nómina también me quitan la parte correspondiente. Veo que la mayoría ha cobrado por lo que estoy segura que también me los han embargado. Vamos que este mes entre una cosa y otra se han llevado 900 e
Yo creo que lo de los puntos no te lo pueden embargar, no me hagas mucho caso,pero yo he tenido deudas y me los han ingresado igual.
Directamente como tal no te los pueden embargar ,otra cosa es que la cuenta del banco tenga tmbn orden de embargo,pero en ese caso te lo ingresan y retienen al mismo tiempo.sino te sale reflejado el pago es porque aún no lo tienes.cada banco o incluso el mismo banco según cada comunidad o provincia puede pagar diferentes días y horas . Familia numerosa y madre trabajadora si te lo embargan automáticamente porque es de la agencia tributaria y ahí no hay quien se salve .
Sevilla caja rural está tarde
Openbank será está madrugada si alguien cobra que lo diga xfas gracias
Está madrugada ?? Ami me llegó notificación que mañana a las 18h....soi de Openbank
A mí también me llegó está mañana supongo que como el paro y las nóminas de las 12 en adelante
Pero no es a las 18 es antes a las 8ypico AM!
Buenos días yo soy de ING direct , alguien a cobrado los puntos por hijo a cargo con discapacidad