Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,47K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
258 / 576
#3856

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si ya le preguntamos ami vecino q trabaja allí en la agencia tributaria de mi localidad, pero dice q a ellos no les consta nada de la nueva valoración de la cría .. supongo q por eso no lo  percibimos hasta q la seguridad social revise el expediente.. yo no lo entiendo, habiendo cruce de datos q se enteran de todo y que hagan  estas cosas... es el colmo vamos 🤷🏻‍♀️
#3857

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si ya le preguntamos ami vecino q trabaja allí en la agencia tributaria de mi localidad, pero dice q a ellos no les consta nada de la nueva valoración de la cría .. supongo q por eso no lo  percibimos hasta q la seguridad social revise el expediente.. yo no lo entiendo, habiendo cruce de datos q se enteran  de todo y que hagan  estas cosas... es el colmo vamos porque de hecho cuando ya tenia la documentación en orden y con nueva valoración lo presente en hacienda y me hicieron arreglar solicitud de nuevo y nada seguimos en las mismas...🤷🏻‍♀️
#3858

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que son cosas independientes, yo creo que será mejor que llames, porque a mi me pasó con lo de familia numerosa y era que no la habían tramitado, como si yo no la hubiera presentado vamos.... Menuda lentitud se traen!!
#3859

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La verdad que sí porque si ya es difícil lidiar el día a día con un hijo con discapacidad en vez facilitarte trámites te lo complican 
#3860

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

jajajaja pues la verdad que lo tendre que hacer porque al precio que esta todo 
#3861

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, por favor se me ha caducado el nie lo he renovado y lo quiero mandar a la seguridad social pero no hay manera de tener cita no se si alguien me puede ayudar gracias. 
#3862

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Llama antes de las 8 de la mañana y insiste q puede q te den para el mismo día incluso 😉 pero eso si.. insiste todo lo q puedas..!!
#3863

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#3864

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas!! Tengo el expediente del complemento a la infancia pendiente de fiscalizar (emitir el pago) desde el 20/06, sabeis alguno si tardan mucho en mirarlo?? Gracias, un saludo
#3865

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No se puede saber hay gente que lleva meses asi
#3866

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa

#3868

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noches me pueden decir por favor si en el OAC de jaume Barcelona atienden sin cita para pedir empadronamiento, porque yo tengo cita para septiembre y lo necesito para el día 80-08-22 que tengo cita SS para la prestación infancia gracias

#3869

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas noche me pondrían decir por favor si el pago único de 1.000€ SS por familia numerosa también se puede pedir por monoparental muchas gracias

#3870

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si estás cobrando el IMV o la ayuda a la infancia no lo puedes pedir