Acceder

6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital
6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital
#1

6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s, alguien sabe si al haber presentado la solicitud el 16 de junio, y te hayan solicitado documentación en octubre, los 6 meses que tienen para contestarte siguen contando desde junio o pasan a contar desde noviembre que fue cuando me solicitaron la documentación que faltaba o estaba mal. 
Un saludo. 
Porque ya quedan sólo 6 días para ser silencio administrativo, que me temo que es lo que será 
Son incapaz de dar la cara!!! Si fuera para cobrar alguien duda que ya estaría hecho.? 
#2

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

A mi el otro día me dijeron que para ellos cuenta desde que envías de nuevo los papeles pero también me dijeron que estuviera tranquila que no tienen pensado dejar a nadie en silencio administrativo , pero ya no se 🥺
#3

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Desde junio son 6 meses q cumplen en 5 dias según tienen q contestar en este plazo segun info por tlf' y silencio administrativo dejo de ser en septiembre' ahora si se vuelve a solicitar en este mes volveria a contar otra vez6 meses
#4

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

El silencio administrativo no era en 6 meses? En septiembre sólo se habían  cumplido 3 meses, y lo de presentar la documentación nuevamente es para pensarlo, aquí en Tenerife nos van a confinar en breve, según se rumorea, la frustración que siente uno cuando ni tan siquiera contestan, es más mi madre que es a la que se lo solicité ya cumplió los 65 años y fue a arreglar la jubilación y le dijeron que hasta dentro de 7 meses no tiene nada que hacer y a un tío mío igual, y las citas para que te atiendan en SS presenciales, te las Dan en la Gomera o el Hierro, que hay menos gente, si quieres arreglar algo a viajar, y luego te encierran en casa de 23 a 6 y te piden que te desplazes lo menos posible, es para hacerlo mirar!!! 
#5

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Si tu solicitud es del 16 de junio, te cumple los 6 meses el 16 de diciembre. En mi caso, del 18 de junio, espero la respuesta antes del 18 de diciembre

Mucho ánimo, que te faltan 6 días nada más para saber el resultado!
#6

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola yo e llamado hoy y me dijeron que se pusieron con mi espediente en septiembre y que cuenta desde septiembre que espere a que me contesten 
#7

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Aque número te comunicas necesito un contacto porfavor gracias 🙏🏻 
#8

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

A mi en la carta que me mandaron con la aprobación me vienen estos numeros de la inss por si hay alguna duda o aclaración 
900 20 22 22  ó 901 16 65 65
#9

Re: 6 meses sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Llamao al 900202222 pero me tiro toda la mañana llamando por que estan colapsadas las lineas