Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

14 respuestas
No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales
No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales
Página
2 / 2
#9

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Cuando hablamos de 3 operaciones es en referencia a operaciones completas, por lo tanto, no hay ningún problema ya que sólo has hecho 2 ventas (para cita previa da igual que sean pérdidas o ganancias).

Saludos

#10

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Muchas gracias por la información.
Saludos y suerte.

#11

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Por lo que leo... yo tengo varias operaciones de bolsa, sobre unas 10 de compra de acciones y otras tantas de venta.. entonces no me haran la declaración de la renta el dia de la cita previa que ya tengo solicitada? tengo que ir a una gestoria?

#12

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Hay que recordar que en la Renta sólo se declara cuando hay un rendimiento, vamos cuando después de haber comprado unas acciones las vendemos entonces generamos el rendimiento. Por lo tanto da igual las compras que se hagan si no se llegan a vender, la norma dice que se podrá hacer cita previa si tienes un máximo de 3 operaciones (entre acciones, ventas de inmuebles, etc.) así que si tienes más no creo que te la hagan (si te toca una persona que tiene el día simpático y le da por hacer más de la cuenta te la harán... pero no tengas muchas esperanzas).

Saludos

#13

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Creo que me pasare por una gestoría.

#14

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

Es un tope que ponen para que no les metan todas las declaraciones, imaginate que has realizado 100 compras y ventas, se tiraría toda la mañana contigo

#15

Re: No me han podido hacer el borrador ....sólo datos fiscales

De todos modos, salvo que tengas mucho movimiento, con la información fiscal del banco e importando los datos, es bastante fácil hacer la declaración con el Padre...