Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 31
#436

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Creo que no podemos decir que somos ignorantes a nadie , más bien lo somos todos y ojo no soy de ningún partido , nadie sabemos lo que pasará lo que si veo es que están aconsiguendo lo he quieren y es que nos peleamos entre nosotros y estemos nerviosos , .No creo que quiten la ayuda , más bien cambien de nombre no les interesa , porque más de la mitad de espanyoles estamos viviendo de esto y me incluyo , no se y si nos unimos entre todos , y luchamos por nuestros derechos de que no sean corruptos , y no nos insultamos detrás de una pantalla ?,mucho blablabla y después no hacemos nada 
#437

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Exacto !, Yo la estoy cobrando y no he dejado nunca de buscar trabajo , y trabajo de los 15, me estoy formando estudiando , incluso sacandome estudios superiores y tengo 42,es una ayuda para salir de bache no una pensión .
#438

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenos días,enhorabuena por tu actitud,esa debe ser la actitud,tomar esta ayuda mientras dure la travesía por el desierto,pero no conformarse con esta ayuda,y seguro que lo consigues
#439

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

*La paga*
#440

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pues crees mal si sale Vox...
#441

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

#442

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

La verdad que la política ni me importa , y no entiendo ..,porque en principio este foro es la vital , ya bastante harta estoy de los coches anunciando votaciones para leer aquí más 
#443

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

La política y la vital como tú dices van unidos. Y si un político no hubiera impuesto "la vital" no estarías en este foro cobrando o intentando cobrar lo que esté político ha implantado. Mientras otros políticos dan la espalda a ayudas vitales que son miseras pero algo son.
#444

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Me parece muy bien lo que explicas ,y la teoría la se , pero si estoy aquí es por dudas de la ayuda si tuviera dudas de política estaría a otro foro .
#445

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Ese señor da un poco de miedo...es uno de los tantos de su partido que niega que existió el holocausto...que crea bulos contra los inmigrantes, el cambio climático...y sin contar que todos que quiere eliminar los derechos Lgtbi, la igualdad de genero, etc....
Para que me venga a decir ahora que velará por mis derechos.
Más racista/xenófobo no puede ser.
Asco da.

Por cierto...para el ingreso mínimo vital tienes que haber cotizado en España ...es decir tener los papeles en regla....nada de efecto llamada....BULO TRAS BULO.



#446

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#447

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola perdona que te moleste,yo la pedi en noviembre y aun no hay respuesta,hoy he llamado y me dice que esta pendiente de validar o algo asi,que se supone que es el ultimo paso antes de aprobar o denegar,o eso me explicó el muchacho que me atendió,hace 1 mes estaba en tramites y ahora asi
Cuanto tardaran en darme respuesta? Y otra cosa si no es mucho preguntar empezaron a pagarte ya para ver si pagan los atrasos en una vez o en mas
#448

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola me lo aprobaron en febrero y cobre los atrasos desde diciembre.
#449

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Bueno me toca esperar,no creo que tarden mucho mas en darme respuesta yo lo solicité el 9 de noviembre,se supone que me pagaran a partir del 1 de deciembre,pero nose cuando tendré respuesta,el ingreso minimo vital se yo que no tenia derecho,a la ayuda a la infancia si segun las cuentas que hicimos con el que trabaja en la seguridad social, aver si me dieran respuesta pronto
#450

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Mi abuela solía decirme que si tu no haces política otros te la harán. Y añado, tenemos la costumbre de pensar que las conquistas dociales son para siempre... Y quien piense que es gratuito el miedo a vox/pp respecto de los derechos sociales más..., se equivocan. Eso sí, si tienes renta de 100mil euros, eres heterosexual, católico, y no eres mujer, etc. ... estarás a salvo si ganan, los demás cruzamos los dedos y votamos, no nos queda otra. Un saludo.