Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital
#1

Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días , el otro día cuando me cambio el estado a pendiente de revisar o recibir documentos , me quedé pensativa puesto que subí el día de la solicitud todos los que me pedían . Dio la casualidad de que tenía cita presencial en el INSS , en la cual me dijeron 3 documentos que se me requerían , no lo entendí mucho puesto que ya los había subido . Ni me llegó correo requiriendome ni  carta ni nada , solo me lo dijeron porque fui. En fin , que intento subir los archivos y no me deja por saturación de documentos . He tenido que aportarlos junto con mi DNI y Número de expediente mediante correo electrónico. La verdad me contestaron enseguida que ya estaban incorporados a mi solicitud !! Ahora solo me cabe esperar.
#2

Re: Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital

Hola Vaneca! a mi me paso lo mismo pero sí que me enviarion un email de la Seguridad social pidiendome otra vez 3 documentos (dni, libro de familia y sentencia de divorcio) ya los habia mandado cuando solicite el imv pero me los requerian de nuevo por no se los documentos originales (no entendi nada, no pueden ser originales documentos escaneados pero bueno).
La cuestion es que tampoco me dejo meter mas documentos ya que habia superado la capacidad que eran 30mb, entonces intente responder el email con la documentacion requerida pero me lo devolvieron al instante comunicandome que no podia mandar email a esa direccion.
Vaneca, te queria preguntar:
A que email mandaste la documentacion?
Es que desde el jueves pasado (19-11-20) solo tengo 10 dias para poder enviar los documentos y no se como hacerlo. Gracias.
De todas formas, pedi hora presencial en la S.S  y la tengo el jueves (26-11-20) solo habra pasado 1 semana desde que me mandaron el email, pero no se si desde la seguridad social podran aportar mi documentacion y si llegara a tiempo.

Sarai Navarrete
#3

Re: Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital

Yo los mandé al mail de aquí de Valencia , INSS Roqueta , va según la población y la oficina que te toque 

#4

Re: Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital

Hola, podrías compartir por que correo enviaste la documenta que te requirieron para el imv? Y como es el procedimiento para enviarlo por favor! Este dato seria del gran ayuda para muchos que estamos en el mismo estatus.gracias!

#5

Re: Pendiente de recibir o revisar documentación - Ingreso mínimo vital

En la página de tu solicitud , primero debes intentar aportar documentación mediante tu código etc. Minimizando a baja la calidad de tu cámara te será mejor . Si de esta forma no te deja te metes en la página del inss en escritos y ahí lo aportas , acuérdate de poner bien todos los datos incluidos tu número de referencia del imv