Acceder

Donde compenso las perdidas patrimoniales imputables al año 2008.

2 respuestas
Donde compenso las perdidas patrimoniales imputables al año 2008.
Donde compenso las perdidas patrimoniales imputables al año 2008.
#1

Donde compenso las perdidas patrimoniales imputables al año 2008.

Buenas tardes a todos:

En la declaracion del año pasado en el apartado G5: Integracion y compensacion de las ganancias y perdidas patrimoniales imputables a 2008, en la casilla 445 me sale una Minusvalia de xxx, euros.

En que casilla de la declaracion de este año tengo que poner esa minusvalia para que se pueda computar con las plusvalias de las acciones que he tenido durante el año 2009.

Espero haberme explicado bien, y espero que le pueda servir de ayuda a alguien en la Declaracion de este año.

Agradeciendo vuestras contestaciones , un saludo de JEVIVI

#2

Re: Donde compenso las perdidas patrimoniales imputables al año 2008.

Esas pérdidas que te figuran en la casilla 445 de la declaración de 2008 tienes que ponerlas en la casilla 458, si en la casilla 457 tienes un importe, y con este importe como límite.

Si te siguen quedando pérdidas de 2008 pendientes de compensación, en tu copia de la declaración de este año anota en grande y con rotulador rojo qué importe te queda pendiente y que todavía puedes compensarlas hasta 2012 (inclusive).

Saludos.

#3

Re: Donde compenso las perdidas patrimoniales imputables al año 2008.

Gracias por tu contestacion, rapida, clara y concisa.

Por suerte el año 2009 fue bueno en plusvalias, por lo que puedo compersarlas holgadamente, no puedo decir lo mismo en este año 2010, aunque todavia queda un largo trecho por recorrer.

Espero que esta contestacion sea util para muchos foreros y compañeros de Rankia a lo cuales saludo, sera señal de que el año pasado fue provechoso para todos.

Un afectuoso saludo de JEVIVI