Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

138 respuestas
Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?
5 suscriptores
Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?
Página
10 / 10
#136

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

EA verdad que ah los beneficiarios. Si se le aprueba el imv  tienen la condición de pensionista

Yo me preguntó. Si somos beneficiarios de la tarjeta de pensionista ( sip)

Se entiende que cobraremos todos el 25 hasta el 4 del mes siguiente

Los cambios en los efectos retroactivos

Son raros 

Por que dijeron que el efecto retroactivos es del 1/6/20

Lo que importa es que somos beneficiarios de un derecho y una ayuda 


#137

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Mi carta sale el importe 461€
#138

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Yo lo tengo aprobada desde el 20 de noviembre y recibí la carta el 24

Cuando se cobra
#139

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Hola alguien de La Caixa ha cobrado este mes ? porque Ami hasta hora nada 
#140

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Buenas ponen que caixa ingresa mañana 24.yo también soy de caixa y lo pone en la aplicación de neo. Y dicen que aunque sea festivo pagan por lo que leí en otros foros. Bueno avisar si cobran algunos yo haré lo mismo. Gracias adelantadas y un saludo que haya suerte
#141

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Gracias un saludo 
#142

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Qué bien! Ojalá! y espero paguen enero y febrero...
#143

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Ueeeee! Me han aprobado el IMV después de 7meses esperando de mandar 6-7 documentos diferentes me faltaban y los complete me corresponde.... Tachan!!! 30€ al mes hahahhahahhahahha!!!!!!!!!!!!! MadafakarsssssS!!!!!!
#144

Re: Cobre el ingreso mínimo vital por primera vez a finales de octubre en noviembre se cobra?

Hola,en mi caso,si me pudieseis ayudar..me ponía en estudio y ahora que falta documentación..yo mandé todo..pero como sé que es lo que falta?? Porque no me lo especifica..podéis ayudarme? Gracias