Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital
#1

Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, acabo de ver que ha cambiado el estado de en estudio s estudio de duplicidad. Por favor alguien sabe lo qué significa y qué viene después? Muchísimas gracias. 
#2

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Según me dijeron en consulta telefónica en estudio de duplicidad ven si hay otra solicitud que hayas presentado o si estás cobrando otra prestación .
#3

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Si antes del 10 de noviembre no te ha llegado sms olvídate de cobrar hasta últimos días del año.
#4

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, puedes cobrar el imv el dia 3 de Noviembre si te llega el sms el 28 de Octubre? 
#6

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

No .en tesoreria de la seguridad social tiene como cierre de los pagos el día 10 .
Si te notifican después de esa fecha cobras en ese caso a finales de noviembre según el banc . Si te registras en la app de tu banco te avisan cuando te han ingresado imv 

#7

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Muchas graciaas!
#8

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Hola que decir estudio de duplicidad y que viene luego 
#9

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Bueno yo he entrado el día 31 y me puso de estudio a estudio por duplicidad , he vuelto a mirar hoy y me vuelve a poner en estudio ... Se van a sacar un máster a nuestra costa con tanto estudio . Esto es marear la perdiz . 
#10

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Yo igual que tu, 3 meses en estudio, cambio a captura de documentos, al dia siguiente estudio de duplicidad, y hoy vuelta a estudio. Estoy ya hasta los cojones de tanto estudiar y tan poco aprobar
#11

Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital

Yo solicite la ayuda el primer día que salió , es decir 5 meses ya