Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,3K respuestas
Página
3.667 / 3.668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bu

Buenos días me a llegado esta notificación por dehu no entiendo muy bien lo que pone perdonen mi ignorancia podrían explicarme muchas gracias por ayudar!!!

Pues que te lo han aprobado basándose en los ingresos de este año y que aún tienen que contrastar datos .
Así que es muy posible que la cantidad vuelva a variar .
De trabajo que ganaste esa cantidad??? 
Manutención cuanto te dan? 
Porque todo eso suma 

Estás obligada a hacer la declaración de la renta tú y todos los miembros de la unidad de convivencia.
Esa aprobación aún no tiene contrastados datos reales de 2024 sino lo pondría ahí reflejado.
Tú rellenaste la solicitud y pusiste los ingresos y en eso se han basado.
Pusiste la manutención.? 

yo e trabajado de camarera de piso estuve 2 meses despues de camarera en un hotel 1 mes 
Y en macdonal 1 mes y medio así 
Y de manutención 300 euros 150 por niña pero de 1 no cobro manuntencion y e cobrado tanbn 1000 euros de familia numerosa pago único 
Ayudas de la asistenta social de emergencia de 150 euros 
Y tanbn estuve cobrado 100 euros hacienda por mis niñas pero de 1 ya al cumplir 3 años me lo kitaron ara 2 meses solo cobro 100 por 1 que es lo de madre trabajadora 

Síii puse la manuntencion 

Esto en 2024 es lok eh trabajando 

Los 100 de madre trabajadora te los van a reclamar.
No son compatibles .
Entonces si tú crees que realmente esos son los ingresos totales de 2024 .no te variará la cantidad pero todavía van a volver a cruzar datos reales .
Ve mirando el certificado integral de prestaciones y carpeta ciudadana para ver qué cantidad te aparece reflejada .

Y que tengo que mirar osea me meto en carpeta ciudadana y dnd tengo que mirar para ver la cantidad reflejada Sofía mil gracias 🙏🏾 por ayudarme 

Me refiero a los que 100 que coincidan que te hayan pagado..por ejemplo si en noviembre los cobraste te los van a reclamar.si en diciembre te los pagan tmbn te los van a reclamar.
La solicitud cuando tiene los asteriscos está aprobada en datos por así decirlo provisionales... todavía tienen que contrastar datos reales .
Se han visto muchísimos casos así .
Por eso te digo que vayas mirando el certificado o carpeta porque esa primera notificación puede tener esa cantidad y después haber variado y te tarde en llegar la nueva carta .
Que se te puede quedar igual,bajar o subir .
Es un poco lío pero terminarás entendiéndolo 

Prestaciones sociales .( Carpeta ciudadana)
Y en sede electrónica seguridad social.
Ciudadanos y después certificado integral de prestaciones 

Esto no es no? Es la que no me sale nada