Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,3K respuestas
Página
3.669 / 3.670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Que bueno perdido en un tienda de gominolas ....de esas que hay ahora tipo barco pirata que son las chuches enormes jajaja 

Hola buenas porque me sige saliendo 0€ ? Todavía no a cambiado hay que esperar es la primera vez que voy a cobrar Gracias e leído por otros lados que los que cobran la primera vez no le sale o algo así e leído pero me fío más de ustedes jajaja Gracias y un saludo !! 

Hola buenos días aunque me salga en carpeta ciudadana esto no tiene nada que ver con si eh entrado en nómina o no no o si ?

Es así como dice el Google ?

Se supone que ya estarás en nómina del pago de este mes... lo mejor es llamar al 020 y preguntar por tu expediente e importe de la nómina del mes.

Porque me sale en carpeta ciudadana importe fecha de efectos y Enel certificado no me sale ni fecha ni cantidad es normal que esté así 

Yo te voy a decir porque,... porque vaya tela algunos para enterarse y responder bien .
Ya el otro día no sé si fue por este hilo o no pero a ritekg se lo he dicho por activa y por pasiva .
Los certificados de hacen unos meses han cambiado la forma de gestionarse ,con lo cual hasta que que no paguen nóminas no van a salir reflejados ni fecha ni cantidades ,para quien les ponga fecha y cantidad entonces será cambio de mes ( que sigue sin creerselo ,ya es otra cuestión) 
Cuando estén los pagos hechos ya veremos quién llevaba razón.
Ya está ahí tienes tu respuesta super fácil de porque en carpeta si te aparece pero certificado no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Es totalmente normal . igual que a la mayoría nos sigue apareciendo 1 de noviembre y seguirá hasta que paguen diciembre y entonces pondrá 1 de diciembre 

Gracias Sonia Eh entendido que asta que no pagen en certificado no cambia nada pero en carpeta ciudadana si debe salir reflejado verdad si no me equivoco Y que quiere decir cambio de mes Sonia perdona por mi ignorancia 

Perdona Sofía 🙏🏾

Pues que ahora te pagarán diciembre y cuando te paguen enero será otro mes verdad?? 🤔🤔Pues eso cambio de mes .lo digo porque ya una vez te paguen te aparece reflejada la cantidad y mes y solo irá cambiando el mes en vez de 1 de diciembre te pondrá 1 enero, después 1 de febrero y así sucesivamente.