Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.014 / 3.587
#45196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, este año me aprobaron el IMV y yo tengo mi prestación solamente para mí, pues estoy sola aquí en España, venían pagándome 100€ al mes y hoy consulté mi Certificado Integral de Prestaciones y me aparece que voy a cobrar 491,63€. Tengo dos preguntas, por si alguien me puede ayudar porfi... ¿Esto significa que a partir de finales de noviembre ya no cobraré 100€ sino que cobraré los 491,63€ verdad? Y mi segunda pregunta o duda es: ¿Si me aparece en el Certificado, 491,63€ con efectos a 1 de enero de 2022, tengo atrasos? Gracias, espero puedan ayudarme adjunto un pantallazo para que vean lo que me sale, gracias chicos 😺😺😺🥰
#45197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si multiplica esa cantidad por 11
#45198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, no se si a finales de mes cobrarás ya la cuantía nueva, puede ser que el certificado siga cambiando, ya sabemos que la Ss nos tiene con el culo apretado ajajajaja. En cuanto a los atrasos si te pertenecen puesto que te han actualizado al alza. Un saludo y suerte.
#45199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Jessica 😘😘
#45200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Claris, gracias por responder, jaja sí la verdad yo estoy pegada al techo de los nervios con todo esto, pero bueno supongo que si sale al alza no me quitarán la prestación y pues también según entiendo también me corresponden los atrasos, así que a esperarlos con ansias para pagar deudas, porque lo dicho con 100€ al mes hay que hacer malabares para sobrevivir, gracias guapa 😘😘
#45201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con 100 € no se hace nada. Ánimo 
#45202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas de que provincia eres yo solicite el ingreso mínimo vital el 11 de mayo 22 estoy igual ni sms ni carta me estado siempre en estudio hacé 3 semanas pide cita al inss me dijeron que está pendiente de valedar nada más ni se lo que significa pendiente de valedar yo soy de lleida

#45203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola solicite imv hace dos semanas y solo me pone enviada,lo hice bien o es q me he equivocado?
No cambia el estado,se que va para largo pero no leo que nadie ponga enviado.
#45204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buena solicité una inclusion de mi bebé en abril y ayer me cambio de estudio a atendida porfavor me podríais decir que significa eso
#45205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que ya se han puesto con ella a revisarla y a pedirte datos adicionales (por ejemplo el DNI del bebé si no lo enviaste en su momento)
#45206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola hace 2 días me cambio a ese estado te a vuelto a cambiar a ti? Yo la hize el 18/9
#45207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sigue poniendo en trámite..pero me pone en un cuadro amarillo que está siendo revisado. Me llamaron y me piden los dnis de mis hijas y el padrón de nuevo. 
#45208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okk gracias!! Ami igual me sale en trámite y que la están revisando todavía no me han pedido nada pone que dirán algo en breve a ver si es verdad 
#45209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola el complemento a la infancia se solicita presentando el IMV verdad?
#45210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo puedes solicitar aquí 
https://imv.seg-social.es/