Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.247 / 3.587
#48691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes derecho a la ayuda familiar que son 480 mes durante 30 meses si eres mayor de 45 o 20 meses. Menor 45 y has cobrado paro seis meses o más,consulta
#48692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojo ,la ayuda familiar es un subsidio por desempleo, no tiene nada que ver con el imvni complemento a la infancia 
#48693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias
#48694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ellos eso les da igual .está reflejado en el convenio como que te paga por lo tanto son 2.400€ de manutención al año.mas unos 8.400..de paro tuyo ...ya te pasas para el imv ...digo las cuentas por encima claro está ...el complemento a infancia no se la edad de los dos menores .sería 100€ por la de 8 meses y el otro si tiene menos de 3 otros 100€ .... pero si tiene más es menos cantidad.....en el empadronamiento mínimo tienes que estar 6 meses con los niños sola sino te contarsn los ingresos de todos lo de la unidad de convivencia .....los niños DNI obligatorio para los dos
#48695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😊
#48696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pff pues DNI solo tiene el niño que tiene 8 años.. y caducado, la niña no.. pero lo veo una tontería hacerle el DNI 🤦
#48697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hijo tiene 2 años, y me obligaron a hacerlo para el imv. Eso si me dijeron que presentara la carta de ellos donde me lo exigían y así no tendría que pagarlo.
#48698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de siete largos meses están revisando por fin mi solicitud. Espero que me den una buena noticia .Han tardado tanto que al final  estoy yendo a un comedor social 😞. He ido a entrevistas de trabajo pero no me sale nada. De todas formas, aunque me lo concediese, voy a seguir buscando trabajo, porque por lo que he leído aquí y en Facebook igual que te lo dan te lo quitan sin avisar. Deseo que pronto se pongan con vuestras solicitudes es horrible  que nos hagan esperar tantos meses

#48699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tú lo verás una tontería pero es obligatorio para el imv ya tenga 5 días de nacido  cuando lo vayas a meter en el imv.es obligatorio y de tu hijo de 8 te pertenecería 70€ al mes no 100€ .y tienen que estar en vigor todos los DNI del empadronamiento histórico colectivo que es el que necesitas 
#48700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo es que mis hijas siempre se los he sacado desde bien pequeñas .con 4 meses o así ya han tenido DNI .y la mayor tiene 17 ahora y en aquel entonces sí que no era obligatorio ....y cuando nació mi nieto igual con 5 meses se lo hice y va a hacer 4 años y siempre han tenido DNI y con sus renovaciones hechas . igualmente si antes de caducar cambias de domicilio,es aconsejable ir a cambiarlo con el nuevo empadronamiento . pero claro ya eso está en casa persona evidentemente 
#48701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona acabo de verlo bien . porque te contesté y me quedé con la duda .del de 8 años son 50€ mensuales no 70€ ...o sea que en el caso de que te aprobarán el complemento a infancia serían 150€ al mes por los dos 
#48703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta donde se miraba esa página? 
Yo la tenía pero la perdí.
#48705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Página AEAT consulta de certificados expedidos a terceros con eso sale