Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.354 / 3.587
#50296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues prepárate tu tmbn para devolver porque para maleducadas y mentirosas y listas tampoco debería de ser .
#50297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si y si no es el móvil nuevo es el corrector que en vez de corregir te pone faltas jaajaa vaya caca de móvil para una abogada 
#50298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo llevan a la comida tmbn .🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llamas Sonia soy la mejor palmera abogada del mundo 🌴🌴🌴🌴🤣🤣🤣🤣🤣
#50300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa me meo contigo mira que se lo avise a mí déjame y ella no puede venga, venga quien me busca me encuentra y puedo ser muy amable pero también una mosca cojonera 😡👊🏼
#50301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 pero en agosto no te llamo  ajo y agua intentaré que en agosto no me detengan 🤔
#50302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Última generación ..... regalo del colegio de abogados también ......de su colegio de abogados particular por supuesto jajaja .
#50303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han debido ir a la misma universidad la de la carrera de la calle jaajaa
#50304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llamas en agosto que yo como buena palmera abogada que soy si trabajo como el resto de abogados ......la única que no trabaja es ella pero  ni en agosto ni ningún día del año 
#50305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya me veo con mis hojas planchadas y mi toga puesta y todo 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa no puedo te acabo de visualizar con las hojas en la cabeza y la toga en una sala y no puedo me duele la barriga de la risa jaajaa 
#50307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣así estoy yo aquí en el sofá sola harta de reírme 
#50308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O retiras lo dicho que yo te he preguntado en privado o lo justificas que has faltado a la verdad. Jamás le pregunté a nadie que cobraba ni el lío que te has montado en tu cabeza con el bruto y el neto.
Era consciente de lo que me tenían que pagar desde el 1 de junio de 2020 .
#50309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque os guste o no, sigo siendo abogada y lo seré hasta el día que me muera. Y podéis mofaros todo lo que queráis, porque  yo sigo abogada. Y eso, no me lo quita ni tú ni cien como tú. Entendido?
#50310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y deja ya lo de la escuela de la calle porque vas por el borde del hilo. Y yo a malas, también soy muy muy mala. Así que no me tires de la lengua que me estoy conteniendo mucho.