Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.397 / 3.587
#50941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes un privado 
#50942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ellos en principio no saben si el expediente que les toca es fácil o difícil . Ahora bien, cd lo cojan menos tardarán en resolver .


#50943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En teoria lo resolveran ya pronto por que llame hace unos dias y me dijeron que estaban con las solicitudes de ultimo de septiembre y primeros de octubre, y la mia es de el 23 de septiembre. Por lo cual espero saber la resolucion en breve.
#50944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estaba como tú . Además a mi ni me pidieron declaración jurada de que era solo una soltera ni fe de estado.
Verás como cuando la cojan la resuelven en un  plis plas
#50945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que entiendo que cumples los requitos

#50946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Requisitos 
#50947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,  eh ido hoy ala seguridad social, sin cita porque tenía para el día 12. Pero solo tenía plazo 10 días para entregar la documentación como os dije , ( declaración jurada estado civil , padrón actual histórico y colectivo , notificación del ayuntamiento del cambio de domicilio y escrito a mano haciendo incapie , en que el.cambi de domicilio ha sido mientras estaba gestionados la solicitud, y sigue siendo la misma unidad De convivencia osea yo sola!!
Me ah dicho que en Un principio no debería de tener ningún problema!!
Y que teniendo ya el año cumplido de solicitud!! Cree que no tardarán en revisar mi solicitud y darme una respuesta! Haber si con suerte de aquí a que acabe el año se algo!! 
Una pregunta, en El caso de que me la aprueben que espero q si , cuánto pertenece por 1 persona? Y me pagarían los atrasos?
#50948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para una persona sola son 565 eur y te pagan desde el mes siguiente a la solicitud 
#50949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya os contaré si me Dan respuesta temprana 🙂 gracias 
#50950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que sí 
#50951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selene2323 has mirado el padrón colectivo ?
#50952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te puedo hablar por privado para enviarte 2 cosas q tengo dudas?
#50953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a ver si alguien me puede ayudar estoy separada y el padre no me da dinero hemos hecho un acuerdo amistoso y el compra pañales leche ...etc lo típico y ahora me piden que haga una declaración poniéndolo pero no sé cómo ponerlo ni hacerlo si alguien puede ayudarme porfavor y gracias!!!
#50954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que tener un convenio regulador pasado por un juzgado ....así que debes solicitar abogado y poner demanda de alimentos....mientras ve a la asistenta social y explica tu caso y ellas te ayudarán a redactar un informe y una declaración jurada del padre con lo que te ayude.... pero el convenio es obligatorio ..... mientras con la solicitud de abogado por demanda de alimentos y lo de la asistenta te puede servir ... pero momentáneamente hasta que se firme el convenio 
#50955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es como  jugar al Trivial. Mismas preguntas, mismas respuestas.
Cd le has dado dos vueltas te lo sabes de memoria .