Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.756 / 3.595
#41326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya lo he visto a mi ya me aparece lo de la renta de 2021 en el desglosado este de las prestaciones
#41327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo Kyle2021... Y el juicio se acerca...
#41328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por la mía.
#41329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.
#41330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa! No sorry nada aún, tuve cita telefónica con la Seguridad Social y me dijeron que esperara a marzo a ver, así que de momento nada, sigo igual uu y tú ¿Tienes algún cambio?
#41331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! A mi me dieron que está pendiente de fiscalización y que cobraré en Marzo. 
Noa vamos contando. 

#41332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro yo sé lo mismo que tú y te voy contando, de momento me han dicho por teléfono que tenia la prestación aprobada efectivamente jiji pero que estaba pendiente de orden de pago y que con las Notificaciones Telemáticas y el Desglosado que esperara a marzo y probablemente en abril ya tendría mi primer pago 🥺 Estoy súper emocionada a ver si se pasa pronto marzo 
#41333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Lo primero decirte que enhorabuena por el aprobado, pero, porque te hacen esperar ahora para más datos en marzo y probablemente en abril el pago?? 
#41334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Parece ser que la fiscalización es la revisión final. 
A mí me dijeron que en Marzo tendría el primer pago pero nunca se sabe. 
Yo sigo mirando todos los días el certificado integral de prestaciones. 
Cualquier novedad, te la cuento. 
#41335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ana, dicen que tengo que esperar a que generen la orden de pago, así que bueno hasta el 10 de marzo no me dirán nada, según entiendo dicen que pagan en abril, pero como soy ING creo que lo adelantan al 25 de marzo... Horrible la espera,  pero ojalá tener al menos la carta o el SMS para poder respirar tranquilamente, vamos 😟
#41336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa, jiji yo igual todos los días mirando todo jaja a ver si sale algo al fin. Pero pues de momento parece que tenemos que esperar a que llegue marzo, no nos queda de otra 🥲 igualmente vamos hablando oki? Yo te voy contando también todo lo que me vayan diciendo, tú también ve contándome cositas a ver si nos tranquilizamos entre ambas porque madre mía... Esto es un sinvivir, mucho ánimo linda 💕
#41337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno es importante que lo tengas aprobado con eso también puedes estar tranquila, solo te falta un empujón, solo un mes más y ya lo tendrás en tus manos, solo un poquito de padecer más y ya está ahí, y con suerte igual lo tienes antes, ánimo!!!
#41338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo para ti también mi niña. 
Nos vamos contando cualquier novedad. 
Esto es desesperante. 
A ti te han dicho el importe supongo como a mí. 
#41339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me gustaría que los que estéis en este foro, vierais la película " diario de un pescador". Está en netflix. Es una película actual que narra la vida de un pescador negro y su hija que tiene pasión por los estudios primarios que su padre no comparte. Es una película bastante dura. Pero quizá os haga recapacitar a más de uno. Lo dejo ahí...
#41340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola nenuca una pregunta haber si me la sabes contestar he visto en el informe de préstaciones ke en el desglose me sale actualmente la de 2021 ya no la de 2020 haciendo el cálculo ese de restar y dividir jejejej de la cuantía máxima por familia actualmente para mi es 12794 pues eso le restó lo ke me aparece ahora y me sale más de lo ke estoy percibiendo me lo subirán cuando ????? No lo entiendo gracias