Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.489 / 3.580
#52321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de recibir el primer pago con todos los atrasos, ¡por fin! (Banco Sabadell)

Lo que no me han abonado es la subida del 15%, supongo que lo harán más adelante, aun así, estoy muy contento después batallar durante más de un año y haberme rechazado la primera solicitud.
#52322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena me alegro 👏🏼👏🏼
#52323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De cuando era tu solicitud? Enhorabuena!
#52324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🎊 felicidades 🎊 
#52325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. En teoria ING será mañana día 25
#52326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás que si que si te lo dijeron que entrabas en nomina.. mañana ya lo tienes fijo...ya nos cuentas 😊😊😊
#52327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero. Ya les cuento mañana.
#52328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La primera de octubre 2022 y me la rechazaron, la segunda de febrero 2023 y fue aprobada
#52329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poco te podrás enterar de mí . Mejor dicho NADA.
#52330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se que va a sonar un poco a tontería, pero ha pasado alguna vez de que a alguien al que le hayan aprobado le hayan dicho los del INSS de que no va a cobrar ese mismo mes porque le aprobaron después del cierre de nóminas, y encontrarse al final de mes de que si ha cobrado? se que este mes no entro en nómina porque me lo han dicho y que cobraría ya el mes que viene, pero la verdad es que a pesar de todo y sabiendo todo esto aún tengo algo de esperanza de poder cobrar porque me aprobaron poco después del cierre de nóminas jajajaja se perfectamente que es imposible y no va a pasar, vamos fijo que no, solo me gustaría saber si esto ha pasado alguna vez por si aún hay esperanza de cobrar aunque sea muy pequeña jajaja (y si, el imv me sale en el certificado integral y en todos los sitios con el importe que voy a cobrar y todo, pero como me dijeron que aún no iba a cobrar pues.. jajaj)

Muchas gracias y siento las molestias, se que es una tontería de pregunta y se ya la respuesta, pero mejor preguntarlo a quedarme callado con los nervios y el miedo jajajaja
#52331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ha pasado aquí hay gente que le aprobaron el 12 o 13 y ha cobrado caso raro pero ha pasado 
#52332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llegado a pensar que no sea el abogado que sale por YouTube....disfrazado de las personalidades 
#52333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero también les dijeron los del INSS de que no iban a cobrar ese mes??? porque si es así y al final cobraron ojalá que me pase también porque lo necesito mucho ahora mismo jajaja lo dudo mucho, pero ojalá, porque me sale en todos lados y hasta he sacado medicamentos gratis, y me apena mucho pensar que aún no voy a cobrar por un par de días jajajajaja
#52334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fíjate que yo también lo pensé alguna vez 🤔 sería una locura 
#52335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No llamaron al INSS hombre seguramente vas a cobrar en Diciembre pero tú míralo por si.....