Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.477 / 3.590
#52141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias y a ver si hay suerte!!!
#52142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa? No entiend  nada.
#52143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo miro en carpeta ciudadana y en S.S y nada de nada que me actualizan. Me sigue apareciendo exactamente lo mismo de todo el año.  La cantidad y la fecha efectis 1.1.2023.jooo 
#52144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te lo resumo. Que en las Comunidades autónomas en las que SI es compatible la renta de inserción con el imv, una persona sola está cobrando 923€. Le obligan para renovarla el justificante de que ha solicitado el ingreso  mínimo. Si se lo aprueban cobra 565€ del Estado y hasta 923 se lo abona la comunidad autónoma con lo que se ahorra 565€.
Y el "beneficiario" sigue cobrando los 923€.
#52145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👍 
#52146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y todos contentos y felices. Y un individuo cobra casi 1000 pavos por no hacer nada.
Al menos en la CA a la que hice la consulta.
#52147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada😜
#52148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es así. Cualquier cobro indebido que sobrepase la cuantía tope del imv tendrá que abonarla como cobros indebidos. Entonces en qué según tu ha mejorado la calidad de vida de la persona?en quedarse endeudado?no creo que ha nadie le beneficie esto.
#52149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay Alejandro, pues mañana voy por mesa porque nada no aparece y espera, que ya están las nóminas y la mía aun no entro ...cuando aseguraban que si los del INSS. CANSADA me tienen ya. 
#52150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Illa lo siento mucho, que mala suerte, a ver si mañana te sacan de dudas y como minimo puedas cobrar para diciembre como yo, es que vaya tela
#52151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se pasan pero mucho...en fin si, Ojalá que al menos para diciembre. Haber que dicen mañana
#52152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo llame hoy y me dijeron que ya me habían actualizado y me quedaba con la misma cuantía, sin cambios y que la nómina fue emitida hoy con lo mismo😞
#52153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii ,pero al fin empecé a cobrar a partir del 1-diciembre-2022 y cobre en abril desde diciembre 22 hasta abril con los atrasos correspondientes.Hace unos días miré el el Servicio Integral de prestaciones y me pone 1-enero-2023 a cobrar lo mismo que cuando empecé en diciembre del 2022…., cobraré Noviembre, diciembre de 2023? Y a partir de enero de2024 seguiré cobrando?? gracias a las personas que pueden ayudarme.
#52154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, llamaste o pediste cita telefónica?
Si llamaste a que número? De aqui de Canarias?
Saludos.
#52155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cuantía que te pone en el certificado es lo que vas a cobrar todo el 2024 a la espera de enero que te subirá algo por el IPC