Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.387 / 3.587
#50791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé cielo pero igual la pregunté que cobro el 3 de julio porque hablaban de los puntos y quería que lo dijera ella así mintiendo no se puede ayudar a nadie es como un juicio si le mientes al abogado le dejas en bragas y es imposible ayudar así no 😂😂 así que pasó no puedo perder el tiempo demostrando lo que dijo es muy cansado
#50792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía 🤦🏻‍♀️
#50793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente es que vienen a pedir ayuda y orientación pero vienen con mentiras y con un morro que se lo pisan porque encima quieren desacreditar lo que se le responde .
Demasiado le hemos aclarado ya diciéndole que lo más seguro es que haya generado una deuda y que esté preparada porque si es el caso si o si la va a tener que pagar 
#50794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor diciendo la verdad es más fácil de ayudar que con mentiras pero enfin . tiene que haber de todo .
Solo le queda esperar meses hasta que le resuelvan su nueva solicitud y con suerte que no le reclamen nada(cosa que dudo ) pero bueno 
#50795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso yo cuando empiezan con mentiras y tienes encima que demostrar que mienten paso el problema lo tiene ella yo no y cuando la reclamen deuda entrara diciendo que la piden devolver dinero y no sabe porque acuérdate de lo que te digo pasará 😂😂
#50796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤣🤣 seguro .
#50797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver de primera ni boy de lista ni tengo mucho morro ni mintiendo ,yo pensaba que decía que cobraba los puntos junto con la vital .estos puntos los cobre por que según ellos me pertenecían por que no estaba cobrando la vital y que si tienen que reclamar pagos indebidos pues que lo hagan no seré yo la única, igual que no soy la única que comete errores y por no mandar el dni de la niña me la quiten de todas maneras entre para una consulta pero madre mía os estáis quedando a gusto que si tengo morro que si miento que si boy de lista ....en fin gracias igualmente
#50798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has referido a mí diciendo que cuando has dicho tu que que has cobrado los puntos muy fácil lo has dicho el 3 de julio y si te piden el DNI de tu hija y no lo entregas te lo extinguen porque es motivo para quitarte el IMV muy bien en 2020 había problemas con la administración por el COVID y no pedían el DNI de los menores pero a ti te lo pidieron en diciembre del 2022 porque no se lo hiciste y lo entregaste no hay excusa y has hecho las cosas mal en algún caso puede que sea la administración quien haga las cosas mal pero no es el caso dices que por no mandar el DNI de la niña no ves normal que te lo quiten pero si te lo pidieron hiciste caso omiso y que esperas que haga el INSS pues quitarte la prestación no es que hayas tenido un error es que lo que te ha pedido el INSS te lo has pasado por el forro de los pantalones ni más ni menos 
#50799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami nadie me a notificado en diciembre 2022 nada además mi pregunta era OTRA y bosotras solas os abeis puesto a mirar mis mensajes antiguos en ningún momento e dicho que no tuvieran razón para que me la quitaran 
#50800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si lo que quieres saber es cuánto tardan en aprobar solicitudes de media están tardando de 10 a 12 meses si la solicitaste en abril llevas 4 meses aún te queda unos cuantos meses antes de tener alguna respuesta 
#50801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que te lo habrán notificado pero me reitero en lo que dije ... posiblemente la dirección que tenga el INSS no concuerde con la tuya realmente porque no habrás cambiado la dirección .y entonces lo que te hayan enviado irá a otra dirección .has sido tú quien ha dicho que mandaste el certificado de nacimiento o libro de familia y en otro comentario dejas bien claro que no has metido a tu hija de dos años (que sería los que tenía cuando hiciste el comentario) para que no te la pararan,por lo tanto lo que yo deduzco de todo eso es que no has mandado nada ,ni has querido meterla para que no te la pararan y al final has salido perdiendo tu .porque ahora está extinguida que no es lo mismo que suspendida ...suspendida es mientras revisan algún documento.extinguida es porque no cumples alguno de los requisitos obligatorios por lo tanto todo o prácticamente todo lo cobrado es cobro indebido y te lo reclamarán antes o después .aquí no se trata de poner de lista o de tener morro .se trata de que diciendo las cosas como realmente son se consigue más que mintiendo .
Tu pregunta ha sido contestada también ya se te ha dicho que el tiempo es imposible de saberlo con exactitud de media de 8 meses en adelante es el tiempo estimado de espera para que te notifiquen su resolución ya sea aprobada o denegada pero échale meses porque están tardando mucho 
#50802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya yo se lo había dicho anteriormente la media de tiempo de 8 meses en adelante mínimo .que ojalá tuviera suerte y fuera menos tiempo 
#50803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo siento si te parece mal  que miremos tus mensajes anteriores pero de ahí es de donde podemos recabar información sobre tu caso o los casos de otras personas ....para verificar si realmente es así lo que está diciendo o no ....y lo siento pero en tu caso hay muchas lagunas y mentiras
Lo vuelvo a subir ....ahí es donde haces referencia a que no la has incluido porque no te ha dado la gana para que no te la pararan .así que más claro agua .
Lo vuelvo a subir ....ahí es donde haces referencia a que no la has incluido porque no te ha dado la gana para que no te la pararan .así que más claro agua .
#50804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la única manera que tenemos para defendernos cuando nos quieren desacreditar y solo le molesta a quien miente si no te da igual 
#50805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias por la información