Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que valor del inmueble indicar en Imp.Suceciones? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

0 respuestas
¿Que valor del inmueble indicar en Imp.Suceciones? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
¿Que valor del inmueble indicar en Imp.Suceciones? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
#1

¿Que valor del inmueble indicar en Imp.Suceciones? - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Buenas tardes, 

Os pongo en antecedentes, 

He heredado una propiedad de mi madre(viuda) cuyo porcentaje de titularidad era del 66,6667 %, el resto ya estaba a mi nombre cuando fallecio mi padre. 

Ahora me surge la duda al rellenar el formulario 650(ISD), que importe-valor debo indicar en el bien inmueble heredado??

  • El valor que indico es el valor total(100%) de la vivienda y sobre eso el programa calcula la parte correspondiente al 66,66%?

  • O el valor que debo indicar es el que figura en la escritura de herencia y que es el 66,66% del valor del inmueble heredado, todo esto según el notario, que aún no me lo termino de comprender.


Espero haberme explicado bien. Gracias anticipadas y saludos,