Acceder

Deducción por descendientes con discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

1 respuesta
Deducción por descendientes con discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
Deducción por descendientes con discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
#1

Deducción por descendientes con discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Hola,necesito ayuda por favor,nose de que manera demostrar la convivencia con mi hija a fecha de 31/12/2019 ya que me separe y la niña a pesar de convivir conmigo estaba empadronada en la vivienda familiar con su padre puesto que para cambiarla de empadronamiento necesitaba la autorizacion del padre y este se nego a hacer el cambio pero la niña vivia conmigo en exclusiva pero la sentencia no a salido hast este año en Julio,entonces necesito demostrar que en Diciembre convivia conmigo y no con su padre puesto que el tmb a solicitado la deduccion por descendiente,no se si documentos judiciales que mando su abogado en diciembre donde pone que la niña vivia conmigo o el informe psicosocial que solicitaron para el juicio donde tmb viene que vivia conmigo podran servirme de algo,la niña tmb esta conmigo en el numero de la seguridad social y tarjeta sanitaria necesito poder demostrarlo.
Gracias de antemano un saludo
#2

Re: Deducción por descendientes con discapacidad a cargo - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Esos documentos que mencionas debería ser suficientes

Un saludo