Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta Financiera de Trabajo de Consultoría para Fundación Alemana

0 respuestas
Oferta Financiera de Trabajo de Consultoría para Fundación Alemana
Oferta Financiera de Trabajo de Consultoría para Fundación Alemana
#1

Oferta Financiera de Trabajo de Consultoría para Fundación Alemana

 ¡Hola! Soy nueva aquí, no sé como funciona esto muy bien, pero tengo una pregunta importante y espero que alguien me pueda ayudar. 

Estoy completando una Expression of Interest (Muestra de interés) para hacer un proyecto de consultoría relacionada con la investigación social para una fundación alemana llamada Robert Bosch Stiftung. Entre los documentos que tengo que enviar se encuentra una Financial Offer (oferta financiera) que incluya tarifas, costes de comunicación, etc. El proyecto se haría entre mediados de octubre hasta el 15 de diciembre y comprendería, según ellos, unos 20 días de trabajo. Para empezar no tengo ni idea de cual sería mi tarifa, pero entiendo que en eso no me podéis ayudar. 

Teniendo en cuenta de que se trata de una fundación alemana, mis preguntas para vosotros son:

- ¿Debo hacerme autónoma para hacer este proyecto legalmente? 

- ¿Debería declarar estos ingresos? ¿Y de qué manera?

- ¿Debo pagar IRPF, IVA, etc.?

- ¿Hay algún aspecto que no estoy teniendo en cuenta a nivel financiero y/o tributario?

He encontrado esta oferta hoy mismo y la fecha límite para entregarlo todo es mañana, así que tengo bastante prisa, apreciaré cualquier respuesta. Muchísimas gracias de antemano.