Acceder

Declarar salario ya declarado en 2008

3 respuestas
Declarar salario ya declarado en 2008
Declarar salario ya declarado en 2008
#1

Declarar salario ya declarado en 2008

En 2009 tuve ingresos salariales a través del FOGASA, pero una de las mensualidades que he cobrado pertenece a diciembre de 2008, que en la declaración de 2008 declare esta mensualidad al estar incluida en el certificado de retenciones que me dio la empresa.¿como arreglo esto ¿declaro lo que me ha abonado el FOGASA o descuento la mensualidad de diciembre 2008 por esta ya declarada.gracias a todos.

#2

Re: Declarar salario ya declarado en 2008

Tienes que hacer una rectificacion de la declaracion del 2008, poniendo que en los ingresos integros percibidos en el rendimiento de trabajo, hay que modificarlos, debido a que la cantidad real percibida es tal, ya que a la espera de poder cobrarlo, despues de la resolucion judicial, el fogasa me ha pagado tal perteneciente al salario del 2008, tienes que poner lo que realmente has cobrado, por lo tanto, sino me equivoco yo, te saldra a devolver, por lo tanto no puedes hacer una complementaria, tendras que hacer una rectificacion de declaracion en hacienda, del 2008, yo de ti la haria, puede que por perder la mañana te ganes el jornal.

#3

Re: Declarar salario ya declarado en 2008

Al estar ya declarada, descuéntala.

Saludos.

#4

Re: Declarar salario ya declarado en 2008

Fogasa no creo que le de el 100% si cobra el 75% del salario se puede un canto en los dientes, por lo tanto en la declaracion del 2008, el importe integro imputado debe ser superior al que ha cobrado realmente, lo unico que no tengo claro si al hacer la rectificacion hacienda se lo devolvera con intereses.