Acceder

Reclamación de deuda inexistente.

0 respuestas
Reclamación de deuda inexistente.
Reclamación de deuda inexistente.
#1

Reclamación de deuda inexistente.

Hola, espero que alguien me explique qué co.......nes está pasando.
Mi hijo compró un coche de segunda mano a un señor, papeles y todo en regla e incluso documento de carecer deudas. Pues al poco tiempo le llega a mi hijo una multa con fecha anterior de la compra del vehículo osea del anterior propietario, pués a mover papeles.
Hace poco le a llegado una carta de la Agencia tributaria diciendo que mi hijo tiene una deuda de x dinero con el anterior dueño y que tiene relaciones comerciales con el, esto ya es demasiado cuando a este señor ni lo conocemos.
Se ha enviado por Burofax y por carta certificada respondiendo que en incierto, hemos llamado al del coche y el dice que no sabe nada que es estraño, ¿ alguien me puede decir que está pasando ? muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar