Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación telemática con PADRE

7 respuestas
Presentación telemática con PADRE
Presentación telemática con PADRE
#1

Presentación telemática con PADRE

Buenas a todos.

Quería avisaros de que a partir del día 3 se podrá empezar a presentar la declaración de la renta cumplimentada con el programa PADRE (¡Como si no lo supiéseis!)

El motivo del hilo es simplemente hacer una recolección de bancos que soporta presentar el archivo *.100 generado por la aplicación PADRE sin tener que pasar por la sucursal ni imprimir nada.

Mi aportación:

- ING Direct.
- Banco Popular (también BancoPopular-e).
- Unoe.

¿Algunos más que conozcáis...?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Presentación telemática con PADRE

Caixa Catalunya también tiene la opción de presentarlo.
Bancaja solamente deja presentar el borrador.

#3

Re: Presentación telemática con PADRE

También lo puedes presentar directamente en la web de la AEAT, tanto si te sale a devolver como si te sale a pagar. Si te sale a pagar has de elegir la opción "domiciliación", y te lo cargan en cuenta el último día del periodo voluntario.

#4

Re: Presentación telemática con PADRE

A través de la web de La Caixa también es posible. Directamente con el PADRE por la web de Agencia Tributaria sólo es posible con certificado de usuario.

Saludos

#5

Re: Presentación telemática con PADRE

Retomo el tema. Con el archivo .100 podemos imprimir la declaración? he hecho la de unos amigos y ellos quieren sus datos por si las moscas...

Saludos

#6

Re: Presentación telemática con PADRE

UP!

He visto que con mi firma digital puedo imprimir mi declaración, pero para las personas que no la tienen ¿?

#7

Re: Presentación telemática con PADRE

Si se presentó telemáticamente por un colaborador, éste puede sacar tantas copias como se deseen. En caso de haberlo presentado en impreso, habrá que pedir un certificado en la Delegación.

Saludos.

#8

Re: Presentación telemática con PADRE

A través de la página donde se presentó? En este caso la Caixa...