Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital
Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital
#1

Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Yo he presentado la solicitud el mismo día 15 de Junio. A día de hoy no he recibido ninguna notificación, ni SMS, ni email., lo único que si ha pasado en q el estado de la solicitud, cambio hace unos días de "En estudio" a "actualizada", pero otra vez al cabo de uno o dos días vuelve a poner en estudio. Vosotros que os dice? Queda alguna esperanza en cobrarlo a día de hoy? Sé lo del silencio administrativo, pero realmente no van a decir nada??? Gracias y saludos!! 
#2

Re: Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital

El estado no tiene dinero ni para pagar los ERTES asi que no va a pagar a noser que Bruselas valla a dar mas dinero en septiembre y no lo van a hacer
#3

Re: Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital

haber si me podeis aclarar una duda 
silicite la ayuda el 16 de junio y el 20 de agosto me llega una carta certificada pidiendome la patria potestad de mis hijas pero resulta que mi mujer fallecio en 2017 entonces e mandado el certificado de defunción y libro de familia y un escrito aclarando que mis hijas viven conmigo y yo soy el tutor legal de ellas 
tambien soy familia monoparental estoy en paro 
lo malo es que hoy dia cuatro de septiembre no me han ingresado nada y si el 16 de septiembre no me dicen nada doy por perdida la ayuda verdad?

#4

Re: Renta mínima Vital - Ingreso mínimo vital

Si estas viudo me imagimo que cobraras de viudedad al igual que dices que estas en paro y no dices si cobras del sepe si te corresponde la ayuda sera la diferencia de todos los ingresos de la unidad familiar ,ya que tus hijos tanbien cobran de huerfanos , lo cual seguro que pasais del ingreso minimo vital lo cual no te corresponde nada, y una vez estas viud@ ya no formas unidad monoparental, no se si lo as entendido