Acceder

El teléfono de información de la Renta es lento y malo.

3 respuestas
El teléfono de información de la Renta es lento y malo.
El teléfono de información de la Renta es lento y malo.
#1

El teléfono de información de la Renta es lento y malo.

He llamado en ya muchas ocasiones para tramitar un cambio en mi borrador que no sabía hacerlo en internet y después de casi dos días me cojen el teléfono. Después de 15 minutos hablando con la teleoperadora me dice que el sistema informático está fallando y que no puede introducir mis datos. Menuda chufa. Si es mi caso que he tenido que llamar desde le extranjero pues más mosqueo.S2

#2

Re: El teléfono de información de la Renta es lento y malo.

Yo he llegado a la conclusión que lo mejor es hacérselo todo uno mismo y no depender de nadie. Y que conste que también tengo que rectificar el borrador.
Suerte y saludos.

#3

Re: El teléfono de información de la Renta es lento y malo.

El sistema informático de los servicios de ayuda lleva fallando varios días, además con la empresa que lleva este año todo este tipo de servicios (konecta) no te puedes esperar más que un desastre con otro. Te recomiendo que lo hagas a través de la web www.agenciatributaria.es y si no sabes donde está alguna casilla lo preguntes en este foro o cruza los dedos para tener suerte con los teléfonos de ayuda, que conste que no responsabilizo a los trabajadores sino a la empresa de hacer una selección y preparación del personal como mínimo curiosa.

Saludos

#4

Re: El teléfono de información de la Renta es lento y malo.

Gracias por vuestra oferta,solo era una modificación del registro catastral que no lo tenían.Nunca antes me lo habían pedido y no sabía dónde poner los datos.Al final me cogieron el dichoso teléfono pero no quiero mirar la facura.S2