Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación previa por Internet a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) - Seguridad Social

0 respuestas
Reclamación previa por Internet a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) - Seguridad Social
Reclamación previa por Internet a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) - Seguridad Social
#1

Reclamación previa por Internet a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) - Seguridad Social

Tengo que entregar un escrito con una reclamación previa a la Tesorería General de la Seguridad Social. En dicha reclamación previa tengo que adjuntar unos documentos (nóminas, contrato de trabajo, etc.,). 
¿ puedo hacer esta reclamación previa por Internet? ¿cómo? ¿son válidos los documentos digitales aportados?

He encontrado una página web donde se pueden hacer impugnaciones a la TGSS, ¿sería en esta página donde debo hacer la reclamación previa? ¿alguno de vosotros ha hecho una reclamación previa por Internet?

Cualquier comentario, experiencia o consejo sobre este tema será bien recibido.

Gracias.