Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicaciones con la Seguridad Social - Seguridad Social

2 respuestas
Comunicaciones con la Seguridad Social - Seguridad Social
Comunicaciones con la Seguridad Social - Seguridad Social
#1

Comunicaciones con la Seguridad Social - Seguridad Social

Es de verguenza el sistema, muchas excusas por covit y no hacen nada, cuado todo esta funcionando ellos aun estan cerrados, tenia cita para el 02/07/2020 segun ellos me llamarian pero nada, pido cita nuevamente y me lo han dado para el 04/08/2020. Muchas ayudas para la gente y la verdad  es que no dan nada de nada y ni idea si obtendre el paro. Es muy molesto y aparte de eso la llamada te la cobran y con lo engorroso del sistema  a ver cuanto mas me va a salir todo o sea gracias por vuestra ayuda. Hasta donde yo se por personal no han despedido a nadie pero con los mobiles apagados o fuera de covertura... perdonadme pero UNA MIERDA..
#2

Re: Comunicaciones con la Seguridad Social - Seguridad Social

perdona pero tu te refieres al SEPE? no a la seguridad social me imagino
#3

Re: Comunicaciones con la Seguridad Social - Seguridad Social

Sepe y Seguridad Social y es un lio hacerce con todo lo que hay que hacer online, incluso para mi que soy IT. Los sistemas no estan hechos para la gente y los telefonos ni hablar.. en Madrid sin problema pero Benalmadena estan todos apagados o sin cobertura al final pedi ayuda a una gestoria, ya que hasta las llamadas aun cuando las cortan te las cobran o sea pague para un tramite del estado que deberia ser "gratuito" pero con tanto tecnisismo sale acuenta con lo de las llamadas con cobro. Se supone que yo al crear algo para la gente lo hago simple para ellas mas aun teniendo en cuenta que la mayoria son mayores de edad. Al final el 11 de junio sali de mi empresa con ERE y me tuve que conseguir dinero por Julio y a ver que pasara a fines de este mes ya que es incierto. La verdad me parece tercermundista.