Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobros indebidos renta 2019

1 respuesta
Cobros indebidos renta 2019
1 suscriptores
Cobros indebidos renta 2019
#1

Cobros indebidos renta 2019

Buenos días, en plazo se presentó una renta individual del 2019 observándose que en tributación conjunta salia más a cuenta se presentó otra renta conjunta en plazo.Resulta que la Agencia Tributaria ha cobrado las dos rentas, me informé en Hacienda y me dijeron que se podia cambiar de tributación individual a conjunta si estaba en plazo y que la renta se tenia que presentar como si la hicieras de nuevo.De que manera puedo pedir estos ingresos indebidos?? Me aseguararon que no importaba mandar escrito alguno.
Gracias.
#2

Re: Cobros indebidos renta 2019

Tienes que presentar una solicitud de ingresos indebidos. No es mas que un escrito explicando lo que ha pasado y solicitando la devolución del ingreso que no corresponde. No olvides presentar justificante de presentación de ambas rentas y nº de cuenta para la devolución.

Un saludo