Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Muface

2 respuestas
Ayuda Muface
Ayuda Muface
#1

Ayuda Muface

Buenos días,
Recibí una ayuda por lesiones permanentes no invalidantes por parte de MUFACE, régimen al que pertenezco. Ayuda que recibí sin ningún tipo de retención de irpf pero que si lleva gastos deducibles y que me aparece en el borrador como rendimiento de trabajo y por consiguiente el resultado de mi declaración es a pagar. Es correcto esto o podría estar exento de declararlo?? Si es una ayuda y ya me dedujeron unos gastos porque ahora también se le aplica IRPF?? Gracias.
#2

Re: Ayuda Muface

Si te aparece en el borrador, y viniendo de Muface, es que no está exenta. A falta de mas información. El hecho de que lleve gastos deducibles también es un indicador claro de que tributa, en caso de estar exenta, no tendrían sentido.

Un saludo

#3

Re: Ayuda Muface

Muchas gracias. Un saludo.