Acceder

Trabajador en activo discapacitado, rendimientos obtenidosHol

1 respuesta
Trabajador en activo discapacitado, rendimientos obtenidosHol
Trabajador en activo discapacitado, rendimientos obtenidosHol
#1

Trabajador en activo discapacitado, rendimientos obtenidosHol

Hola a todos, un amigo me ha pedido el favor que le mirara la declaracion a estas alturas, el caso es que tiene una incapacidad y esta trabajando, entiendo que eso es un trabajador en activo con una discapacidad. La cuestion es que nunca se me habia dado este caso y no se exactamente que rendimientos son los que debo poner datos adicionales de la pestaña trabajador en activo con discapacidad, en concreto  el importe del rendimiento neto previo(*) obtenido como trabajador en activo con discapacidad... sus datos fiscales son estos:

Espero que me podais ayudar, ya que no estoy seguro de si son los rendimientos del trabajo (los de la empresa donde trabaja) menos los gastos deducibles, la retencion entiendo que no cuenta para nada...estoy echo un lio, gracias

PD me olvide comentar, tiene la discapacidad todo el año, y a trabajado todo el año, deberia marcar la casilla de "todos sus rendimientos de trabajo los ha obtenido como trabajador en activo y en situación de discapacidad"  ??
#2

Re: Trabajador en activo discapacitado, rendimientos obtenidosHol

Si tiene la discapacidad reconocida desde antes del 1 de enero de 2019 entonces todos los rendimientos del trabajo que ha obtenido durante 2019 los ha obtenido siendo discapacitado, por lo que si, tienes que marcar la casilla de que todos los rendimientos los ha obtenido siendo discapacitado y ya está. 
Saludos