Acceder

Renta 2019: Ver datos NO incorporados (Que hacer)

1 respuesta
Renta 2019: Ver datos NO incorporados (Que hacer)
Renta 2019: Ver datos NO incorporados (Que hacer)
#1

Renta 2019: Ver datos NO incorporados (Que hacer)

Buenas tardes,

No he encontrado solución a mi duda en el buscador, os resumo mi duda sobre esta cuestión.

Este año, al tramitar el borrador de la renta de 2019, me aparecen estos datos en el apartado "Ver datos NO incorporados". Corresponden a un dinero que tuve que devolver del PARO a finales de 2018, primeros de 2019.

Mi duda viene, en que no sé si debo modificar los datos de la misma Renta de 2019, modificando cada Apartado correspondiente sumando y restando estos importes en amarillo, pues así lo hice y ya presenté la declaración.

No obstante, no sé si lo hice correctamente o debo hacerlo de forma diferente. Todavía no me han ingresado la devolución (poco más de 100€), por lo que pregunto si lo hice bien o debería modificar mi declaración, puesto que aun estoy dentro de plazo. Lo que me perturba, es que la cuenta con la que realicé el pago de ese importe, ya no la poseo y no tengo resguardo del pago.



Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
#2

Re: Renta 2019: Ver datos NO incorporados (Que hacer)

Si lo que te aparece es una devolución que tuviste que hacer de los ingresos correspondientes a 2018, y esto lo has hecho el en 2019, lo que procede es hacer una declaración complementaria de ejercicio 2018  restando a los rendimiento del trabajo la cantidad que has tenido que devolver. El resultado será un menor ingreso o una mayor devolución en el ejercicio 2018.