Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta

3 respuestas
Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta
Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta
#1

Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta

Por favor:  Alguien me puede decir como puedo  descargar los datos fiscales del año  2019 en formato  PDF, o  imprimirlos.
Una vez en la página de la Agencia Tributaria,  voy donde pone:  "Renta 2019 avanzando contigo",  luego a  "consultar datos fiscales", y a continuación aparece la página donde constan mis datos fiscales;  pero no encuentro ninguna opción que me permita descargar estos datos en formato PDF,  o  poderlos imprimir  directamente.
   Para acceder a los datos digitales,  lo hago  mediante el Documento Nacional de Identidad electrónico.
   Gracias.
#2

Re: Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta

Si puedes visualizar los datos fiscales, puedes descargarlos.
Dependerá de si lo ves con un móvil o con el ordenador y del sistema operativo o el navegador que uses.
Vuelve a intentarlo, mira en la esquina superior derecha. Verás un desplegable donde tendrás la opción de descargarlo (PDF) e imprimirlo, que si no tienes impresora también te generará un PDF.
#3

Re: Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta

Gracias:
  El sistema operativo es  Ubuntu  de  Linux,  y el navegador es  Firefox.
  Intente  además  desde el sistema operativo  Windows Vista, y navegador  Firefox,  y  tampoco encuentro la forma de descargarlo o imprimirlo.
#4

Re: Como puedo descarga los datos fiscales año 2019 en formato PDF o imprimirlos. - Declaración de la Renta

Gracias Elcahu:
  Ya pude imprimir los datos a través de Windows Vista