Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con forma de pago declaracion complementaria (adeudo en cuenta/ingreso...)

2 respuestas
Duda con forma de pago declaracion complementaria (adeudo en cuenta/ingreso...)
Duda con forma de pago declaracion complementaria (adeudo en cuenta/ingreso...)
#1

Duda con forma de pago declaracion complementaria (adeudo en cuenta/ingreso...)

Hola a tod@s,

Durante el 2019 he recibido atrasos por los que tengo que hacer una declaracion complementaria de un año anterior. Hasta aqui todo correcto. Además, al introducir los atrasos me sale una cantidad a pagar mayor por lo que tengo que pagar la diferencia (tambien algo normal).
La duda me viene con la forma de pago de la declaracion complementaria, ya que al ser complementaria no me da opcion a domiciliar y que se haga de forma automatica. Decir que como forma de identificarme en la AEAT uso el metodo de referencia, asi que como formas de pago me da la opcion de ingreso en cuenta o adeudo en cuenta bancaria. ¿¿Con alguno de los dos metodos podria hacer un pago online desde mi banco a la AEAT o tengo que ir si o si a mi oficina bancaria fisicamente con la declaracion a hacer el pago y que lo gestionen desde ahi??

Gracias.
#2

Re: Duda con forma de pago declaracion complementaria (adeudo en cuenta/ingreso...)

Tendrás que acudir a tu oficina bancaria para realizar el pago
#3

Re: Duda con forma de pago declaracion complementaria (adeudo en cuenta/ingreso...)

Gracias,

Y una vez hecho el pago en la oficina, ¿¿tengo que volver a la web de la AEAT a indicar algun dato de referencia de pago o estando pagada seria suficiente?? (he leido algo de indicar el NRC pero no acaba de quedarme claro).

Muchas gracias.