Acceder

Pregunta sobre la propuesta de Pablo Iglesias de grabar a los que tengan más de un millon de euros de patrimonio

2 respuestas
Pregunta sobre la propuesta de Pablo Iglesias de grabar a los que tengan más de un millon de euros de patrimonio
Pregunta sobre la propuesta de Pablo Iglesias de grabar a los que tengan más de un millon de euros de patrimonio
#1

Pregunta sobre la propuesta de Pablo Iglesias de grabar a los que tengan más de un millon de euros de patrimonio

No creo que no se lleve a a cabo la propuesta pero me gustaría saber: 
Como se contemplaría ese impuesto.
Podría estar este impuesto dentro del IRPF o sería al margen del IRPF tal como el IBI. ¿Como se recaudaría? 
Resumiendo. La pregunta es si los que tengan varios pisos, sería sobre la suma de los valores catastrales de los pisos o sobre la suma de los valores de mercado de los pisos.  Porque como se sabe hay una gran diferencia
Gracias por anticipado
#2

Re: Pregunta sobre la propuesta de Pablo Iglesias de grabar a los que tengan más de un millon de euros de patrimonio

Corrijo:  Creo que no se lleve a a cabo la propuesta 
#3

Re: Pregunta sobre la propuesta de Pablo Iglesias de grabar a los que tengan más de un millon de euros de patrimonio

Solo pensar en el criterio para decidir quién es rico desde la demagogia de este señor, es tema a debatir y evitar pues un patrimonio ha ido pagando impuestos según se ha ido construyendo. Muchos son el ahorro familiar con esfuerzo pensado en la jubilación. Es muy fácil  hablar pero hace falta estar preparado para gobernar. Sería tan injusto que no pasaría de lo que es: demagogia provocativa