Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error modelo 190 - Declaración de la Renta

4 respuestas
Error modelo 190 - Declaración de la Renta
Error modelo 190 - Declaración de la Renta
#1

Error modelo 190 - Declaración de la Renta

Buenas tardes. La empresa se ha equivocado en el modelo 190 presentado a hacienda, con lo cual los datos fiscales están mal. Yo he realizado la renta con los datos correctos, pero a hacienda le rezan otros datos ( los que ha incluido malamente la empresa). Puede ser que por eso la declaración este parada y me pidan documentos??
#2

Re: Error modelo 190 - Declaración de la Renta

Si la diferencia es grande, casi seguro que se quedará pillada a espera de confirmar.
La empresa debería mandar la rectificación de los datos en orden a que se desbloquee lo antes posible.

Un saludo

#3

Re: Error modelo 190 - Declaración de la Renta

La diferencia es de 1.200 e más que han puesto que he ganado, y la gestoría de la empresa se niega a modificar nada hasta que hacienda me pida papeles
#4

Re: Error modelo 190 - Declaración de la Renta

Muy mal por  su parte, si hay un error deben corregirlo y no hay que esperar a nada. Tu pon lo correcto,  no puedes hacer otra cosa 

Un saludo

#5

Re: Error modelo 190 - Declaración de la Renta

Eso he hecho, esperando estoy a que me la tramiten. A ver si tengo suerte y es pronto