Acceder

Compensación de perdida patrimonial de venta de vivienda, con intereses de demora recibidos.

2 respuestas
Compensación de perdida patrimonial de venta de vivienda, con intereses de demora recibidos.
Compensación de perdida patrimonial de venta de vivienda, con intereses de demora recibidos.
#1

Compensación de perdida patrimonial de venta de vivienda, con intereses de demora recibidos.

Buenas tardes,
En el 2015 hemos vendido los hermanos la vivienda familiar con perdida patrimonial.
Yo en el 2019 he recibido unos intereses de demora de hacienda por una resolución( "ganancia patrimonial según hacienda"). 
1-¿Que pasos tengo que seguir en la declaración de este año (IRPF2019) para compensar esa perdida con estos intereses que he recibido?
2-¿En donde tengo que mirar para saber la cantidad que me queda para compensar yo en la declaración de este año como perdida patrimonial?
3-¿Que casillas son las que hay que cubrir?
Disculpen, pero estoy muy verde con las declaraciones de hacienda.
Saludos y muchas gracias.
#2

Re: Compensación de perdida patrimonial de venta de vivienda, con intereses de demora recibidos.

Hola! En tus datos fiscales debe de aparecer todo.
La compensación de pérdidas puedes encontrarla en el apartado G de tu declaración.
#3

Re: Compensación de perdida patrimonial de venta de vivienda, con intereses de demora recibidos.

¿En los datos fiscales me dice si me quedan perdidas patrimoniales por compensar, y donde se ven los datos fiscales?
Gracias