Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Dirección del domicilio

2 respuestas
Duda sobre Dirección del domicilio
Duda sobre Dirección del domicilio
#1

Duda sobre Dirección del domicilio

Hola a todos.
Tengo una duda sobre el nuevo " formato" del RENTAWEB a la hora de poner los datos de la dirección del domicilio, este año te indica al principio que confirmes el domicilio fiscal, antes de empezar, bien, Hacienda toma los datos del Catastro, y en el Catastro la dirección de mi domicilio no concuerda exactamente con la dirección postal, esto no es un error del Catastro ni similar, el numero Catastral es correcto, simplemente es porque en su día la calle se llamaba de otra manera o era un terrizo, sin más. No me sucede a mi solo, ni es un caso aislado. Simplemente el catastro no cambia o tarda en actualizar los datos en cuanto a direcciones y números de calle.
No se porqué. pero es así.
En años anteriores no ha pasado esto, en su día como había que hacerlo manual, yo puse la dirección postal, y ya en los sucesivos borradores  venia la dirección postal

Mi pregunta es la siguiente ¿ cambio manualmente la dirección que figura ahora en rentaweb, por la dirección postal? Si Hacienda me envía cualquier notificación por correos tal y como aparece ahora en rentaweb, no creo que llegara.

He hecho una consulta a Hacienda pero aun no me han notificado nada.


Os pongo un ejemplo ficticio pero valido.

Dirección de mi domicilio en rentaweb: Arral Despiste,S/N 2 A
Dirección postal de mi domicilio: Calle Despiste N23- 2ºA

Gracias.

#2

Re: Duda sobre Dirección del domicilio

Cámbialo y pon la dirección postal.

Un saludo

#3

Re: Duda sobre Dirección del domicilio

Muchas Gracias leopol72, 
Lo que no entiendo es porque pasa estas cosas, para liar a la gente. 

Muchas gracias por la ayuda.