Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada por antiguo embargo

1 respuesta
Cuenta bloqueada por antiguo embargo
Cuenta bloqueada por antiguo embargo
#1

Cuenta bloqueada por antiguo embargo

 
Hola, que tal, hace unos años, tantos que ni me acuerdo bien,  gané un movil en un sorteo y al no ir a recogerlo me reclamaron en no haber ido a recogerlo y sancionaron porque al parecer supongo, ya digo no me acuerdo, yo habria firmado algun documento o algo, eran una empresa que no era de mi ciudad,y recuerdo que llegue a pagar lo que pedian 1000 euros pero luego pidieron mas, al final yo acabe sacando el dinero y cerrando mi cuenta y me olvide del tema, hace un año o dos fui al banco porque me seguian enviando publicidad, me dijeron que la cuenta tenia una orden de embargo de 2005 o 2006 ( o incluso antes) y quedó bloqueada, el gestor del banco me dijo que no pasaba nada que la cuenta se quedaria cerrada-bloqueada por esa orden el unico problema es que yo no podria abririme ninguna otra cuenta en el banco, yo a dia de hoy no tenia intencion de abrir cuenta en ese banco, pero me gustaria saber si esa situacion que me dijeron en el banco prescribe o no y cuando?, si despues de ese embargo no han continuado requiriendome ese dinero, entiendo que desisitieron en su dia de seguir haciendolo, entiendo que el embargo ha caducado? yo posteriormente he abierto cuentas bancarias y no me han reclamado nada, si no lo han hecho ya, lo pueden hacer todavia? gracias, 
#2

Re: Cuenta bloqueada por antiguo embargo

Este tipo de embargos quedan recogidos en el artículo 239 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
En el mismo indica que se excluye la caducidad de la instancia, por lo que no prescribe. El embargo continuará aplicándose hasta que se cubran las cantidades exigidas por el juez.