Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre rendimientos del trabajo,...con ejercicio de devengo anterior al 2019 - Declaración de la Renta

1 respuesta
Información sobre rendimientos del trabajo,...con ejercicio de devengo anterior al 2019 - Declaración de la Renta
Información sobre rendimientos del trabajo,...con ejercicio de devengo anterior al 2019 - Declaración de la Renta
#1

Información sobre rendimientos del trabajo,...con ejercicio de devengo anterior al 2019 - Declaración de la Renta

Buenos días, 
Estaba realizando la declaración a través de Renta WEB y me encuentro con el mensaje:
INFORMACIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO, DE DETERMINADAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, PREMIOS Y DETERMINADAS GANANCIAS PATRIMONIALES E IMPUTACIONES DE RENTA, CON EJERCICIO DE DEVENGO ANTERIOR AL 2019 

Nombre de pagador: Comunidad Autónoma de Canarias
Ejercicio Devengo 2018
Cantidad 67,67
Retenciones 10,15
Gastos deducibles 4,31

Es la primera vez que me encuentro con esto y no sé qué hacer. Leyendo un poco he visto que, por lo visto, hay que hacer una declaración conjunta pero tampoco estoy seguro ni de si aplica en este caso y de cómo hacerla en caso afirmativo. Espero que alguien me pueda hechar una mano ya que ir a una gestoría con la situación actual es imposible. Muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Información sobre rendimientos del trabajo,...con ejercicio de devengo anterior al 2019 - Declaración de la Renta

Si el ejercicio de devengo es anterior a 2019 deberás realizar una declaración complementaria.
Te dejo el enlace donde se explica de qué forma hay que realizarla.