Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me quita las deducciones por Enfermedad

1 respuesta
No me quita las deducciones por Enfermedad
No me quita las deducciones por Enfermedad
#1

No me quita las deducciones por Enfermedad

 
Hola, 
Mi padre el año pasado no hizo la declaración ya que no llega al mínimo (retribución dineraria 12.806,50). Este año como le devuelven un poco he decidido hacérsela pero al meter en el borrador unos gastos médicos de 446 euros (casilla 564) veo que no se desgrava nada en la declaración. 

He comparado con mi declaración y veo que algunas casillas en las cuales yo tengo un importe el tiene cero. Algunas son estas por si os sirven: 
casilla 532: Cuota estatal correspondiente a la base liquidable general =0,00 
casilla 533: Cuota autonómica correspondiente a la base liquidable general =0,00 
casilla 445:  Cuota íntegra estatal [(532)+(540)] =0,00 
casilla 446:  Cuota íntegra autonómica [(533)+(541)] =0,00 
casilla 545:  Cuota íntegra estatal [(532)+(540)] =0,00 
casilla 546: Cuota íntegra autonómica [(533)+(541)] =0,00 

¿Esta bien la declaración?

 Además, tiene un piso en herencia con otros hermanos, el cual lo tiene alquilado otro hermano siendo los beneficios de este íntegramente para ese hermano. Cuando el borrador me ha preguntado si ha arrendado algún inmueble he puesto que no. ¿Está bien así?. ¿O tengo que poner que sí  y luego en algún otro apartado poner que no ha percibido la parte que le tocaría por tener en propiedad una cuarta parte del piso.? 

Muchas gracias
#2

Re: No me quita las deducciones por Enfermedad

Si la deducción no hace variar el resultado puede deberse a que ya le estén devolviendo lo máximo que le han retenido.
Respecto al piso, todo los hermanos son titulares de la vivienda y solo está cobrando el alquiler uno?