Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

9 respuestas
Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta
Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta
#1

Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Buenas tardes,

Tengo la declaración por presentar telemáticamente y me sale este error   "E060140" con el texto " Caracteres no válidos. Bienes inmuebles no afectos. Relación Inmuebles y renta Inmueble Inmueble Dirección".
No tengo opción a editar, ni corregir. 
Si alguien conoce la solución a este problema. 
Gracias de antemano
#2

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Hola Majetife,
Ese error es por tener algún signo de puntuación en la dirección de uno de los inmuebles.
si no te deja entrar para modificar la dirección, borra el inmueble y creas uno nuevo, y no pongas ningún signo de puntuación, ,".,
¨^, etc...
Espero que te vaya bien, un saludo.
#3

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Buenas tardes Manuelbm,

gracias por su respuesta. He seguido los consejos que me ha dado, pero por algún motivo ese entrecomillado de la dirección de mi domicilio queda grabado. Lo quito, lo escribo correctamente en la modificación del domicilio fiscal, pero imposible, queda igual en el apartado C, como si los datos que introduce el catastro fuera imposible modificarlos.
Si ve usted otra opción me indica. 
Un saludo

#4

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Lo ha modificado en la página 6 de la declaración de la Renta? Consulta/modificación Borrador Declaración (Renta WEB) 
#5

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Buenas tardes,

sí lo modifiqué los datos fiscales y censales, pero aún así, el documento cuando está listo para entregar vuelve a indicar el error del encomillado y no deja presentar la declaración.

Muchas gracias por su interés, si ve alguna otra opción por favor me comenta.

Un saludo
Manuel
#6

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Lo tiene que hacer dentro del programa de la declaración, no en los datos censales.
Si no le deja borre el inmueble en la casilla "X" y añada otro inmueble y lo hace a mano en la pantalla que le saldrá. 
#7

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

No es necesario que borres el inmueble. Entra en el inmueble principal en arrendamientos, borra la dirección que tengas y anotala de nuevo. Lo he solucionado asi.
#8

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Gracias Manuel,
intentado pero no hay forma, gracias
#9

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Voy a ver esta opción a ver si me deja. Gracias Conrad67
#10

Re: Como solucionar el código error E060140 - Declaración de la Renta

Como he leído en el hilo de esta conversación, mi problema era el mismo y lo he solucionado quitando las comillas que aparecían en el nombre de mi calle. Para ello he tenido que ir a la página 6 de la declaración, borrar el campo concreto y escribirlo a mano.
Gracias por subir estas cosas a la red. Ayudan mucho :)