Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Irpf - Devolucion de la Renta

7 respuestas
Irpf - Devolucion de la Renta
Irpf - Devolucion de la Renta
#1

Irpf - Devolucion de la Renta

Hola quería saber cuánto te devuelve hacienda 
#2

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

No se sabe, unos cobran enseguida y otros tardan mas de 6 meses. Si te has limitado a confirmar tus datos fiscales y tu renta es sencilla, lo normal es cobrar enseguida, aunque con esto del estado de alarma no sabemos cómo irá este año.

Un saludo

#3

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

Creo que me an quitado 400€ no sé si me devuelven y cuanto me devolverían
#4

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

Pero has hecho la declaración???

Un saludo

#5

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

Es la primera vez que lo hago 
#6

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

Es la primera vez que lo hago y estoy mal de dinero, y estoy a espensa de lo que me devuelvan si me devuelven
#7

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

Como pregunta el compi, ¿la has entregado?. Parece ser que no, ya que no sabes si te devuelven o no. No es algo que se haga solo, tienes que entregarla online y si no sabes esperar a hacerla de manera física en una delegación de hacienda.
Saludos.
#8

Re: Irpf - Devolucion de la Renta

Hola dicen que la devolución del IRPF de media en Extremadura son 602€ yo e trabajado a media jornada y nose que cantidad me corresponde alquilen me puede decir que me coresponde