Acceder

Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

7 respuestas
Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta
Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta
#1

Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

Hola
 En los datos fiscales hay atrasos de FOGASA  donde se indica en la renta web "en rojo datos no están incluido"

Incluir los atrasos en renta del año correspondiente no varía el resultado
¿ Que hay que hacer ?..las opciones hay son ingresar la diferencia o solicitar lo ingresado de más 
Gracias
#3

Re: Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

Gracias ..
Pero la duda es haciendo la complementaria no hay variación de la renta que se presentó en su día ...el resultado fue a devolver en la renta que se presentó ..
Presentar la complementaria sin variación del resultado  cual es la casilla que hay que marcar para estos casos  ...la renta es de 2016
Gracias
#5

Re: Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

He leído artículo ..El resultado de la declaración complementaria siempre es una cantidad a pagar....pero en este caso concreto resultado no varía..El resultado la renta le devolvieron en su día 
¿Entonces como lo tengo que presentar ?
#6

Re: Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

De qué cantidad estás hablando?, porque puede que no merezca la pena hacer nada.
En cualquier caso, si no sale a pagar mas, no puedes hacer complementaria. Yo me limitaría a presentar una solicitud de rectificación de esa renta, adjuntando los documentos de esos atrasos, y que la rectifiquen ellos si quieren o que lo archiven si ven que tal.

Un saludo

#7

Re: Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

la cantidad que aparece datos fiscales son 846€...¿entonces se hace una renta nueva?...se hace un solicitud rectificación adjuntando la renta vieja y la renta nueva ..la documentación solo esta los datos fiscales que aparece en la web

Gracias
#8

Re: Declarar atrasos sin variar el resultado de la renta

No parece mucho importe, no creo que tenga trascendencia si no haces nada. Si te quedas mas tranquilo presenta un simple escrito solicitando la rectificación en base a los datos fiscales que tienes ahora, no hace falta que añadas esos documentos que dices puesto que ya los tienen. Si acaso si tuvieras otros, como la sentencia o el acuerdo que han llevado al cobro de esos atrasos. 
Yo no haría una nueva declaración del 2018, creo que complicaría las cosas sin necesidad.

Un saludo