Acceder

Presentacion modelo d6/ declaracion perdida patrimonio acciones

1 respuesta
Presentacion modelo d6/ declaracion perdida patrimonio acciones
Presentacion modelo d6/ declaracion perdida patrimonio acciones
#1

Presentacion modelo d6/ declaracion perdida patrimonio acciones

BUENOS DIAS A TOD@S: 
Primero daros un saludo muy especial a tod@s, espero que estéis llevando el tema este de la mejor manera posible, todo pasara dentro de un tiempo!
bueno resumiendo mucho para no molestar a la gente. soy nuevo en el foro de rankia, me llamo Jorge y tengo unas dudas bastante serias, a ver si me podéis colaborar en ellas en lo que podáis.
Resulta que me acabo de enterar de la existencia del modelo D6 ( formulario que informa a la agencia tributartia sobre la titularidad de inversiones en el exterior)- esto en el caso de tener acciones o cualquier otro producto a través de um bróker fuera de España ( de giro, interactive brokers, etc) Indagando un poco con la red me encontré con esto, pues estaba buscando en un principio como hacer para anexar en la declaración de la renta las perdidas patrimoniales, soy una persona que le gusta mucho el tema de las inversiones y demás pero a un nivel muy básico.  se supone que el modelo D6 se presenta como plazo hasta el 31 de enero de cada año y en el se tiene que presentar las posiciones que tienes abiertas a día 31 del año anterior, y esto a su vez según la presentación o no, y según el tiempo que se tarde en presentar dicho documento puede acarrear consigo unas multas que varían según estos tiempos. tengo inversiones desde 2016, debería hacerlos todos? desde ese año? respecto a las perdidas patrimoniales en todos los ejercicios desde 2016 han sido ,solo perdidas,tambien debo declarar todas estas perdidas? un saludo!