Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación de intereses por libretas de ahorro, depósitos, etc. - Declaración de la Renta

2 respuestas
Tributación de intereses por libretas de ahorro, depósitos, etc. - Declaración de la Renta
Tributación de intereses por libretas de ahorro, depósitos, etc. - Declaración de la Renta
#1

Tributación de intereses por libretas de ahorro, depósitos, etc. - Declaración de la Renta

Hola a todos,

He observado que en los datos fiscales no me aparecen las libretas de ahorro que tengo, ni información respecto de ellas. Sí que aparece la hipoteca que tengo suscrita con el banco. ¿Es debido a que el interés que estas generan es prácticamente cero al tratarse de libretas de ahorro normales?. En el borrador, en el apartado base imponible del ahorro aparece como resultado 0,00 (casilla 0460) y también en la casilla (0510)

Gracias por anticipado
#2

Re: Tributación de intereses por libretas de ahorro, depósitos, etc. - Declaración de la Renta

En la declaración de la renta no aparecen saldos de cuentas, sino únicamente rentas generadas por esos saldos. Si no hay intereses u otro tipo de rentas, no aparecerá nada en los datos fiscales.
Saludos. 
#4

Re: Tributación de intereses por libretas de ahorro, depósitos, etc. - Declaración de la Renta

Gracias por la información


Un saludo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22