Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta subvención

1 respuesta
Declaración renta subvención
Declaración renta subvención
#1

Declaración renta subvención

Buenas tardes, voy a hacer por primera vez la declaración y tengo unas dudas: el IBI no hay que incluirlo en la renta? Tengo un solar urbano en construcción, debo meterlo? Y por último la subvención de la PAC, donde tengo que incluirla? Este año la tierra ha estado de barbecho, el único ingreso ha sido la PAC. Podéis ayudarme??? Muchísimas gracias
#2

Re: Declaración renta subvención

Hola!  Respecto a la subvención, te dejo el enlace para que puedas consultar si está sujeta o no a tributación:  https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2019/_Ayuda_Modelo_100/3__Cuestiones_generales/3_1__Ideas_previas/3_1_2__Rentas_exentas_del_articulo_7_de_la_Ley/3_1_2__Rentas_exentas_del_articulo_7_de_la_Ley.html 

Todos los bienes que sean de tu propiedad, deben estar reflejados en la declaración.